La piel, además de ser el órgano más extenso, es el más visible del cuerpo humano. Encontrar fórmulas orgánicas naturales y seguir consejos sobre cómo tener una piel hermosa es una manera de cuidar y proteger tu salud en general.
¿Cómo tener una piel hermosa? que esté libre de imperfecciones y luzca siempre radiante, es una pregunta que ronda tu cabeza y la de muchas personas. Normalmente acudes a todo tipo de medios que ayuden a cumplir tus objetivos de cuidado, como la compra de productos para la piel, visita a dermatólogos y aplicación de recetas naturales en casa, todos muy válidos, pero tener en cuenta los siguientes consejos te ayudará a reforzar tu rutina diaria.
Duerme y descansa bien
Está científicamente comprobado que el cuerpo humano debe tener tan siquiera entre 7 y 8 horas de sueño y descanso continuo durante la noche. Esto es primordial para que las células de tu organismo desempeñen el proceso de restauración correctamente.
El descanso adecuado le proporciona beneficios inigualables a tu piel, pues durante la noche tu cuerpo renueva células y expulsa toxinas de tu organismo, lo que contribuye a que el cutis tenga un aspecto más fresco, firme y sin presencia de ojeras o signos de agotamiento.
Aliméntate correctamente
Para nadie es un secreto que llevar una alimentación adecuada trae múltiples beneficios en la salud. El cuerpo necesita cierta cantidad de nutrientes que ayudan a nivelar los procesos internos del organismo.
Sustancias como las proteínas, vitaminas y grasas insaturadas ayudan a que la piel cumpla con el proceso regenerativo adecuado y no se vea afectada por molestias como brotes, manchas y otras alteraciones externas que deterioran su tejido natural.
Mantente Hidratado
La hidratación es una característica primordial en el desarrollo de una vida saludable y como tal en la conservación de una barrera cutánea libre de alteraciones. No sólo es beber líquidos, sino también consumir frutas ricas en agua como la sandía, el melón y la piña que hidratan tu cuerpo y te ayudan a reforzar tu piel.
Aplícate productos de buena calidad
En la actualidad existen numerosas marcas de productos para el cuidado de la piel que contienen diferentes componentes. Es importante que conozcas qué sustancias le estás aportando a tu piel e implementes el uso de productos orgánicos, naturales y certificados.
Aunque todas las pieles son distintas, estas se pueden agrupar e identificar por ciertas características en común. Existen las pieles secas, grasas, mixtas y normales; por lo tanto, identificar los tipos de cremas para la piel grasa o ¿cuál es el hidratante correcto para las pieles mixtas? es totalmente importante para mantenerla protegida y saludable.
Comienza a cuidar tu piel con las cremas para las arrugas
No esperes a que tu piel comience a presentar síntomas de envejecimiento como líneas de expresión, arrugas y manchas para iniciar un cuidado adecuado. Evita procedimientos molestos usando cremas y productos anti-edad para que le aportes la nutrición profunda que tu piel necesita.
En Eau Thermale Jonzac® elaboramos productos dermocosméticos orgánicos e hipoalergénicos que respetan los procesos naturales del cutis y promueven una nueva generación para el cuidado de la piel.
Si deseas conocer más sobre nuestra línea de productos orgánicos y naturales ingresa a la página https://eauthermalejonzac.co/ y consulta sobre nuestros compromisos para el cuidado de la piel. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook.