Logo

Políticas de envíos cambios y devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍO

VERITE DERMA LABS SAS realiza despachos a todos los municipios del territorio colombiano a través de una empresa transportadora de mercancía, que garantiza la seguridad y cobertura, para que la compra llegue a la dirección deseada.

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 4 días hábiles para las ciudades principales y hasta 11 días hábiles para otros destinos.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra. La plataforma de pagos, PAY-U deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra. La plataforma de pagos, PAY-U deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de alguna inquietud con el despacho del producto se puede comunicar a nuestra línea de atención en Bogotá +57-1-7223113 en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o a través de nuestro correo servicioalcliente@eauthermalejonzac.co , o en nuestra página web www.eauthermalejonzac.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe ser registrado en la guía del transportador como una observación y comunicarse con nuestras línea de atención en Bogotá +57-1-7223113 en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o a través de nuestro correo servicioalcliente@eauthermalejonzac.co , o en nuestra página web www.eauthermalejonzac.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA

Se aceptarán cambios y devoluciones sólo en los siguientes casos:

  1. Defectos de fábrica a reportar máximo dentro de los tres días hábiles después de recibido el pedido.
  2. Averías por transporte o manipulación antes de la entrega, las cuales serán detectadas al momento de recibir el producto y deberán ser reportadas dentro de los tres días hábiles siguientes de la recepción del pedido.
  3. Producto no corresponde al solicitado en la Orden de Compra, lo cual deberán reportar máximo dentro de los tres días hábiles siguientes a la recepción del pedido.

DERECHO DE RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el cliente. Para gestionar la devolución del producto comunicarse con nuestras línea de atención en Bogotá +57-1-7223113 en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o a través de nuestro correo servicioalcliente@eauthermalejonzac.co , o en nuestra página web www.eauthermalejonzac.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, VERITE DERMA LABS SAS devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.

De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.

0

Tu carrito