INDICACIONES
ADOLESCENTES – ADULTOS
Sinónimo de la adolescencia, las imperfecciones no siempre desaparecen en la edad adulta. La piel grasa, el exceso de sebo, los trastornos hormonales son factores que favorecen la aparición de pequeñas imperfecciones que a menudo estropean el día a día.
Para que la piel grasa ya no sea inevitable, Eau Thermale Jonzac ofrece una gama de tratamientos para controlar el exceso de grasa e hidratar (1) las pieles mixtas a grasas, incluso las sensibles.
Formulada con agua termal de Jonzac, la línea PURE es la solución ideal para cuidar su piel a diario sin dañarla. Equipados con una fórmula perfectamente adaptada, estos tratamientos controlan el exceso de sebo e hidratan (1) las pieles mixtas a grasas, incluso las sensibles, para una doble acción:
No comedogénico – hipoalergénico – reequilibra el pH de la piel grasa.
La línea extrae su riqueza del agua termal pura y milenaria, excepcionalmente rica en minerales. Tiene propiedades dermatológicas incomparables y propiedades calmantes, regeneradoras, antiinflamatorias y reparadoras. Reconocida por su “isotonicidad”, que es su equilibrio mineral en perfecta afinidad con la piel que devuelve toda su elasticidad y su suavidad original.
Presente en forma de sales, este oligoelemento juega el papel esencial de regular el sebo y combatir eficazmente las reacciones inflamatorias. La piel se repara y se limpia de todas las impurezas.
(1) Hidratación de las capas superiores de la epidermis